google+
Siguenos en Google+

Qué es Google+

Google+ es una red social, permite relacionarte con personas y empreasas que puedes clasificar en círculos. Puedes diferenciar según la relación que tengas con cada grupo de personas. Así podrás crear un círculo para la familia, otro para tus compañeros de trabajo, conocidos, el número de círculos es ilimitado y puedes ponerles el nombre que quieras para poder identificarlos. También podrás incluir a una misma persona dentro de varios círculos, estos circulos son privados y no son visibles para los demás.

Gracias a ellos podrás dirigir tus publicaciones hacia un determinado público. Si quieres compartir las fotos de la paella del domingo, lo harás con el circulo familia, o con el de amigos, pero si lo que quieres es compartir un articulo que te parece interesante sobre algo de tu tarbajo, lo harás con el circulo compañeros de trabajo. Se pueden realizar también publicaciones visibles para todo el mundo (públicas).

Cómo acceder

 Si tiene una cuenta en Gmail, YouTube, tienes un movil Android o  usas  otro producto de Google como Blogger o Calendar, entre otros, ahora todos están integrados en una sola cuenta. Google+ es la plataforma que integra en un solo perfil todas sus cuentas en los productos de Google.

buscador googleSi utilizas el buscador de google y has iniciado sesión con tu cuenta, el la parte superior derechas podrás ver un símpolo + seguido del nombre de tu usuario. Si haces click sobre esté link entrarás directamente en tu cuenta de google+.

Si todavía no tienes cuenta sólo tienes que  crear un perfil personal en Google+.

Como cualquier otra red social podrás seguir a personas y tener seguidores que vean tus publicaciones.

+ampa Palmera

Si deseas ver todas nuestras publicaciones sólo tienes que seguirnos.

Anuncios